miércoles, 28 de febrero de 2007


LEILA. Ese es el nombre de la tortuguita que tengo en mi casa hace ya más de 10 años; es nuestra mascota. Es primera vez que escribo sobre ella; claro que esta no es su foto, pero ¿podría distinguirla en una foto?. Si los rostros de las personas son todos distintos, ¿pasará igual con los animales de un mismo tipo? Me surgió esta pregunta mientras buscaba en Google una foto de tortuga, y como yo nunca tuve mascotas cuando chica, la verdad es que no lo sé... Sin considerar las manchas por ejemplo, se puede reconocer un perrito de otro de la misma raza en una foto? ???

1 comentario:

Gabriel Bunster dijo...

Yo le haría una muesquita en la caparazón, no vaya a ser que en un campeonato de mascotas no la vaya a reconocer.
Yo también tuve una tortuga cuando chico pero un día despareció; me dijeron que se fue a invernar y nunca mas la vi.
Saludos.